Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Plan de pagos a proveedores del RDL 4/2012

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Plan de pagos a proveedores del RDL 4/2012

A los efectos del Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, esta Alcaldía hace pública la siguiente…

Nota relativa al desarrollo del procedimiento del pago a proveedores establecido en el R.DL. 4/2012

Formas de comunicación de la voluntad de acudir al procedimiento por parte de los proveedores:

1.- Se permitirá a los proveedores, hasta el 22 de abril , que por vía telemática o de forma presencial comuniquen su voluntad de acudir al procedimiento:

a).- Por vía telemática:

Los Proveedores tendrán acceso a la aplicación informática centralizada de la AEAT siguiente: (el proveedor dispondrá e certificado electrónico). y acceder a: Pago a Proveedores RDL 4/2012.

Opciones de Contratista (Proveedor): o Consulta de facturas y tramitación de Aceptación Voluntad de Acogerse al procedimiento. Tutorial

b).- De forma presencial:

Alternativamente, hasta el 22 de abril, los proveedores podrán dirigirse al Ayuntamiento comunicando por escrito su decisión de acogerse al citado RDL, facilitando la información de cada factura pendiente de pago, con el siguiente documento:

A los efectos del Real Decreto Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

Para bajarse el documento del plan de pagos a proveedores pincha aquí