Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saludo de la Alcaldesa

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Saludo de la Alcaldesa

Hola, muchas gracias por visitar la página Web de Cuevas de San Marcos. Pretendemos que esta página sea una ventana por la que asomarse a nuestro pueblo desde cualquier parte del mundo. Desde aquí queremos facilitarte información sobre este municipio, sobre la actividad municipal y sobre los servicios a los que puedes acceder.

Estamos sólo en los comienzos de nuestra presencia en la red y queremos incrementar las posibili dades de este medio para lograr una administración más ágil y moderna al servicio de quienes viven en nuestro pueblo o nos visitan.

Este moderno medio de información y comunicación favorece el contacto rápido con el Ayuntamiento y pretende ser un instrumento primordial de participación ciudadana. Navega por estas páginas que quieren ser el reflejo virtual de nuestra localidad. Pero si no eres vecino/a de Cuevas de San Marcos, te invitamos a conocernos.

Estaremos encantados de que nos visites.

Un cordial saludo
 

                                                          Lourdes Gutiérrez Cepero

                                                          Alcaldesa de Cuevas de San Marcos