Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Monográfica del Podenco Andaluz y Maneto

Son dos jornadas, comienza el sábado a las 8.00 h. con la prueba de trabajo en zarzas para los podencos andaluces y manetos que participen. La prueba termina al mediodía con un excepcional ambiente podenquero que es cita obligada para todos los aficionados a esta raza.

El domingo hay una prueba de aptitud para cachorros en la que podueden participar todos aquellos ejemplares que aún conserven sus dientes de leche (hasta los cinco meses aproximadamente).

Cartel VIII MONOGRÁFICA

Además, desde las 10 de la mañana de la jornada del domingo todos los interesados en pasar a sus podencos y manetos el Reconocimiento de la Raza (RCC) pueden hacerlo en el recinto de la exposición. Cuevas de San Marcos cada año renueva su afición y compromiso de difusión con ambas razas a través de la acogida de numerosas pruebas tanto de competición como de exhibición.

El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos, en nombre de todo el pueblo, espera compartir con todos los aficionados que lo deseen, estos dos días dedicados a nuestros entrañables perros de caza.

  • Fecha: 09 y 10 de Abril