Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hotel Mi Refugio

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Hotel Mi Refugio

Hotel con el mayor spa rural de Andalucía, situado en la Finca “Loma de la Encinilla”, en plena naturaleza a 732 m. de altitud. En 700 m. convergen instalaciones en las que se emplea agua extraída de un manantial como piscina climatizada y de chorro, jacuzzi, cabina de vapor, sauna finlandesa, ducha vichi bitérmica y nebulizante, ducha tropical de aceites esenciales, tumbonas térmicas, cuatro cabinas de masajes y prediluvia a presión. Cuenta además con un coto de caza menor de 300 hectáreas, una amplia oferta de deportes al aire libre desde senderismo hasta paseo a caballos, y un campo de golf.

Hotel Mi Refugio

También ofrece al visitante la posibilidad de practicar tiro al plato o pescar en el cercano pantano de Iznájar. Para completar su oferta, tiene una escuela de hostelería con vocación internacional, además de una huerta ecológica y una granja escuela.

Ofrece 12 apartamentos suites de 60 m., 2 apartamentos adaptados para discapacitados, cuatro habitaciones dobles, comedor, cafetería, patio andaluz para 300 comensales y una sala de convenciones para empresas. Dispone además de zona wifi en todo el recinto.

Contacto