Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Plaza García Lorca - El Paseo

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Plaza García Lorca - El Paseo

 

Esta plaza se sitúa junto a nuestra Iglesia de San Marcos Evangelista, a los pies de la misma, creando un escenario muy particular donde los vecinos y niños se reúnen a charlar y pasar el rato. Aunque su nombre es Plaza García Lorca, comúnmente se conoce como “el Paseo” por ser el lugar donde muchos vecinos iban a caminar o a pasear mientras charlaban con otros residentes.

Se construyó a finales de los años 60 y, desde entonces, se ha coronado como uno de los lugares más emblemáticos de nuestro municipio. Ha sido, y seguirá siendo, sede de numerosas celebraciones, ferias, fiestas, verbenas, bodas y reuniones de todo tipo. Sus barrotes de forja han visto en su interior crecer a nuestros pequeños, pasear a los jóvenes, casarse los adultos y envejecer los mayores.

El Paseo es para Cuevas de San Marcos un lugar con mucha historia y mucho que contar. No te marches de Cuevas de San Marcos sin haber visto antes este encantador lugar.

Ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con la Oficina de Turismo. Estaremos encantados de ayudaros.

 

 

Cuevas de San Marcos

Tierra Milenaria