Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Parque del Anfiteatro

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Parque del Anfiteatro

También conocido como Parque de Morana, alberga un gran anfiteatro donde se han celebrado, y se celebran, numerosas actuaciones y eventos. Tanto teatros, como mítines y conciertos tienen lugar en este parque. Incluso, durante la Feria de Agosto, la Caseta de la Juventud se sitúa en este lugar.

Durante el año, se hacen varios conciertos en el Anfiteatro y, en verano, se hace el cine de verano en este parque en el que se exponen diferentes películas durante la noche. Además, actualmente alberga la actividad de apoyo que se hizo para la Red de Municipios Orgullosos junto con todos los pueblos de la Sierra Norte de Málaga. En Cuevas de San Marcos, adornamos este lugar tan emblemático con pintadas de manos de todos los colores y un banco pintado acorde con los colores del movimiento LGTBI en apoyo al a este colectivo a los que se añadió el lema “Libres para ser felices” con el que conmemoramos esta celebración.

 

Ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudaros.

 

 

Cuevas de San Marcos

Tierra Milenaria