Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Participación ciudadana

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Participación ciudadana

La Concejalía de Participación Ciudadana quiere invitar a los vecin@s deCuevas de San Marcos a que participen en el Proyecto de Presupuestos Participativos 2009. Un proceso abierto en el que tod@s podemos participar y decidir sobre que es lo que consideramos más necesario para nuestro pueblo.

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos

Esta iniciativa, que ya se realiza este año en catorce municipios de la provincia, supone una profundización de la democracia, pasando a ser no solo representativa, sino también participativa, puesto das las personas que se involucren en el proceso, pueden sugerir, proponer y colaborar para que la gestión que realiza nuestro ayuntamiento se corresponda con las necesidades más prioritarias y demandas de nuestro municipio.

¿Qué es el Presupuesto participativo?

A través de este proyecto, se intenta facilitar la participación de los ciudadanos de la localidad en asuntos de diferente índole como pueden ser obras, subvenciones, fiestas, organización de eventos, actividades deportivas, etc.

¿Quién participa?

El proceso es abierto y pueden participar todas aquellas personas que se interesan por su pueblo. Además de asistir a las asambleas y hacer propuestas, podrán votar y ser votadas para formar parte del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana.

¿Por qué participar?

Para que se escuche la voz de l@s vecin@s y se fortalezca la participación ciudadana. A través de los Presupuestos Participativos se intenta que la gestión del ayuntamiento se adecúe a las necesidades de la población.