Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Feria

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Feria

Tiene su origen en la feria de ganado que se celebraba en septiembre, se cambió su fecha a la actual para que los vecinos que estaban ausentes por motivos de trabajo pudiesen disfrutarla en sus vacaciones. Durante esta feria se celebra el día del emigrante.

El programa de festejos comienza el viernes por la mañana con una competición de natación y diversos talleres que se llevan a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal. Por la noche los festejos se trasladan al paseo y recinto ferial donde los más pequeños pueden disfrutar de las atracciones. A partir de las 11 de la noche comienzan las actuaciones musicales en el recinto ferial, en la Caseta Municipal y la Caseta de la Juventud.

El domingo, entre otras actividades, tienen lugar las carreras de cintas en moto, para las que es obligatorio el uso del casco en los participantes. Además, durante toda la semana se suceden múltiples talleres y exposiciones, para niños mayores de 5 años así como exposiciones de artesanía textil en el Taller de Empleo, y diferentes ligas de baloncesto y tenis en las categorías de cadete e infantil.

  • Fecha: 6 al 9 de Agosto de 2015