Carta de Servicios
Información y atención a la ciudadanía
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la gestión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.
Servicios y trámites más habituales
- Registro de entrada de documentos.
- Compulsa de documentos para trámites municipales.
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
- Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadística: altas, bajas, volantes de empadronamiento,…...
- Sugerencia, quejas y reclamaciones.
Compromisos
- Compulsa de documentos para trámites municipales en un máximo de 24 horas desde su presentación.
- Obtención de volantes y certificados de empadronamiento en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud.
Indicadores
- Nº documentos compulsados en el año-Nº de documentos compulsados en menos de 24 horas desde su presentación.
- Nº anual de volante y certificados de empadronamiento solicitados- Nº anual de volantes y certificados de empadronamiento obtenidos en menos de 24 horas.