Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

I Edición Carrera Simultánea Comarcal

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Noticias


I Edición Carrera Simultánea Comarcal

El presente evento lo promueve la Asociación "Proyecto Hombre Antequera", se celebrará el próximo día 6 de Octubre a las 12.000 h. en los siguientes pueblos de Antequera y la comarca:

 

  • Antequera: Paseo Real
  • Alameda: Plaza Constitución parque
  • Mollina: Plaza Atenas
  • Villanueva de Algaidas: Pabellón
  • Cuevas Bajas: Piscina Municipal
  • Cuevas de San Marcos: Paseo

 

Inscripciones e información en el Ayuntamiento de cada localidad

 

¡Participa! con tu inscripción regalo seguro.

 

Con esta iniciativa la Asociación Proyecto Hombre de Antequera pretende: "la creación de una red de personas y entidades por y para la solidaridad, buscando sumar esfuerzos para dinamizar la realidad social que nos rodea y sensibilizar a la población sobre los problemas globales que a todos nos afectan, en relación a las adicciones y las conductas de riesgo.

 

La recaudación íntegra de este evento se destinará a financiar programas de salud, de educación y prevención, realizados por personal altamente especializado y formado, y destinados a toda la población de Antequera y la comarca, y en especial a aquellas familias en situación de exclusión económica o social.

 

Queremos que la Carrera Solidaria sea un día de deporte en familia. Por eso, los niños jugarán un papel importante en la prueba, acompañados de sus padres y familiares, mostrando de esta forma el uso del ocio y tiempo libre como un factor de protección y prevención.

 

La inscripción para los menores de 14 años será gratuita mientras que para los mayores de 14 años habrá una inscripción simbólica. Junto con el dorsal que recibirá cada participante ira incluido un número que le dará opción a participar en el sorteo de los premios aportados por parte del tejido empresarial de Antequera y la Comarca".