Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Cuevas de San Marcos destinará cerca de 150.000 euros a la renovación de la avenida Juan Carlos I

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007
Noticias

Cuevas de San Marcos destinará cerca de 150.000 euros a la renovación de la avenida Juan Carlos I

Con un proyecto que tiene como fin la sustitución de las redes de distribución

El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos acometerá en próximas fechas la renovación de la avenida Juan Carlos I, una de las principales vías del municipio, en un proyecto que se centrará en la mejora de las redes de distribución. Un total de 148.150 euros se invertirán en unas actuaciones financiadas con cargo a un plan de infraestructuras hidráulicas de la Diputación de Málaga.

Los trabajos se desarrollarán a lo largo de toda la avenida Juan Carlos I, abarcando unos 800 metros cuadrados. Se sustituirán las redes de fibrocemento de la red de abastecimiento, actuando también en el resto de servicios afectados por la intervención. Concluida la instalación de las nuevas redes, se rehará el pavimento y se realizarán pequeños ajustes de alineaciones en la vía.

“Tiene un diseño espectacular”, apunta el primer teniente de alcalde delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos, Prudencio Ginés, sobre el proyecto y de cómo quedará finalmente la avenida Juan Carlos I tras los trabajos de renovación de las redes de distribución.

El Consistorio está a la espera de recibir las garantías que debe presentar la empresa adjudicataria del proyecto, estando prevista que las obras comiencen en unas cuatro semanas. El plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses.