Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El escritor cuevacho José Antonio Martos presenta ‘Buscadoras de Almas’ en la Biblioteca Pública

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Noticias


El escritor cuevacho José Antonio Martos presenta ‘Buscadoras de Almas’ en la Biblioteca Pública

Más de medio centenar de personas asistieron a este encuentro

Más de medio centenar de personas arroparon este jueves al escritor cuevacho José Antonio Martos en la presentación de su nueva obra, la primera como novela juvenil, ‘Buscadoras de almas’, en un acto que tuvo lugar en la Biblioteca Pública de Cuevas de San Marcos.

La situación epidemiológica vivida impidió organizar este encuentro previsto para hace un año. Y ayer finalmente se pudo presentar esta nueva novela de José Antonio Martos, que tiene como protagonistas a las hijas del escritor, de 14 y 9 años. Sus vivencias son el eje central de la obra, especialmente la relación de la mayor con una vecina de su edad que vive en una casa cercana, pero que realmente no es tan joven como pueda parecer.

El escritor asegura estar encantado con la acogida de sus vecinos y con el éxito de un acto que se prolongó hasta la hora y media, en el que además de compartir un coloquio con los presentes, también estuvo firmando ejemplares.

‘Buscadoras de almas’, de Ediciones Altlantis, ha sido finalista de los premios del Festival Octubre Negro en Madrid, en la categoría del género Fantástico. La obra es la quinta novela de este cuevacho que hace ya más de dos décadas que escribió su primera obra, ‘Está lloviendo en el campo’, a la que siguieron ‘El notario de Ordaz’, ‘La oreja del falangista’ y ‘33 iglesias’.