Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cuevas de San Marcos, escenario del II Encuentro Provincial de Deportes al Aire Libre

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Noticias


Cuevas de San Marcos, escenario del II Encuentro Provincial de Deportes al Aire Libre

El 11 de junio, junto con el vecino municipio de Cuevas Bajas

El municipio de Cuevas de San Marcos, junto con el de Cuevas Bajas, será el escenario del II Encuentro Provincial de Deportes al Aire Libre de la Diputación de Málaga, que se celebrará el 11 de junio. Este evento tiene entre sus objetivos dar a conocer las posibilidades de los parajes naturales de la provincia como escenario para la práctica deportiva, poniendo además en valor la Gran Senda de Málaga.

Hasta 80 técnicos están previstos que participen en una jornada que arrancará a las 10:00 horas, con la recepción y bienvenida por parte del director de Deportes de la Diputación, Borja Vivas, en el polideportivo municipal de Cuevas Bajas. Y a continuación tendrá lugar una marcha senderista hasta Cuevas de San Marcos, por una de las variantes de la Gran Senda de Málaga que conecta a ambas localidades, recorriendo parte de la ribera del río Genil.

Tras el almuerzo, está programado disfrutar del rafting entre ambos municipios, si las condiciones del río lo permiten, mientras que otro grupo llevará a cabo actividades de multiaventura: carrera de orientación, tiro con arco, escalada… Todo ello antes de las conclusiones y puesta en común de la jornada, ya que otro de los objetivos de la jornada es reforzar la red de técnicos deportivos municipales, favoreciendo el intercambio de experiencias en la línea emprendida en los proyectos europeos en los que ha participado el organismo provincial.

Los técnicos interesadas pueden inscribirse a través del enlace habilitado por la organización y las solicitudes se irán admitiendo hasta completar el aforo previsto.