Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cuevas de San Marcos celebrará este fin de semana las II Fiestas de la Villa

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Noticias


Cuevas de San Marcos celebrará este fin de semana las II Fiestas de la Villa

Los vecinos y visitantes de Cuevas de San Marcos podrán disfrutar este fin de semana  del 17 y 18 de septiembre de la celebración de las II Fiestas de la Villa que organiza el  Ayuntamiento.

 
La programación cuenta con 10 actividades a lo largo de los dos días. La primera es la  apertura de los stands a las 10.00 horas del sábado. A continuación, se celebrarán otras  actividades como la jornada de juegos populares en la plaza del Ayuntamiento hasta las  14.00 horas, una actuación de Alejados a las 16.00, un desfile de moda a cargo de  Antonio Durán Moscoso en la calle Juan Carlos I a las 18.30, una charanga a las 20.00  y conciertos a partir de las 22.30 horas con la Orquesta Odysseus y Dj Eloy Cobos. 


El domingo, se comienza con una ruta de 5 km circular en la Sierra del Camorro con  salida a las 09.30 horas desde el centro de recepción de visitantes Belda. Las plazas  son limitadas y aquellos interesados en realizarla deberán inscribirse en la Oficina de  Turismo. Finalmente, se cierran estas Fiestas de la Villa con la I Carrera de Cintas a  Caballo, con motivo del día de la Villa y en la que colabora la Peña Caballista de Cuevas  de San Marcos. 


En esta actividad será necesario inscribirse media hora antes del comienzo de la carrera  bajo un coste de 10 euros por participante en Avenida Juan Casillas. Después de que  finalice la carrera comenzada a las 18.00 horas, se hará el reparto de los siguientes  premios: primer premio de 300 euros y trofeo, Segundo premio con el 70% de la  recaudación de las inscripciones y trofeo, y tercer premio con el 30% de la recaudación  de las inscripciones y trofeo. Además, todos los caballos que participen deberán estar  en posesión del seguro de responsabilidad civil.