Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cuevas de San Marcos se convierte en protagonista del tradicional paseo en moto de Aehcos

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Noticias


Cuevas de San Marcos se convierte en protagonista del tradicional paseo en moto de Aehcos

El municipio malagueño de Cuevas de San Marcos ha sido el protagonista del Paseo Motero que cada año organiza la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y que en esta ocasión ha cumplido su edición número nueve.

 

La ruta, que tuvo lugar el pasado domingo, comenzó en Cuevas de San Marcos, pasando por localidades como Iznájar o Rute, en Córdoba, para volver de nuevo al punto inicial.

 

Los moteros participantes disfrutaron de un almuerzo en el hotel rural Mi Refugio, en Cuevas de San Marcos, según han informado en un comunicado desde Aehcos.

 

Aehcos cuenta con más de 365 establecimientos hoteleros asociados, que superan las 88.000 plazas de alojamiento, es decir, el 85 por ciento del total de la provincia de Málaga.

 

Cuenta, asimismo, con más de 90 empresas colaboradoras relacionadas con el mundo del turismo, que apoyan con condiciones especiales a los asociados, intensificando la labor de la asociación en favor de una mejora continua del destino Costa del Sol.

 

Fuente: Europa Press