Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Aprobada la convocatoria para la selección de personal para la Oficina de Información Turística

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Noticias


Aprobada la convocatoria para la selección de personal para la Oficina de Información Turística

El plazo de presentación de solicitudes se abre mañana y se prolonga hasta el 9 de febrero

El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos ha aprobado las bases para la selección de una persona como técnico de información turística, cuya convocatoria se abre mañana y se prolongará hasta el 9 de febrero. El Consistorio ofrece un contrato de 30 horas a la semana y que se prolongará hasta la duración del programa de promoción turística que se financiará con cargo al Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga.

La persona contratada estará como personal de la Oficina de Información y Turismo de Cuevas de San Marcos y tendrá un jornada de trabajo de miércoles a domingos, con horario de mañana y tarde. “Dadas las especiales características del puesto de trabajo -presencia en fines de semana, asistencia a ferias, etc.- la jornada se distribuirá de forma semanal, con un formato flexible y en función de las actividades, visitas y necesidades que vayan surgiendo en el servicio” según se establece en las bases aprobadas por el Ayuntamiento y publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Para poder optar a este puesto de técnico de información turística se solicita, entre otros requisitos, estar, al menos, en posesión del título de bachillerato o equivalente, contar con titulación acreditativa del grado de B2 de inglés -según el Marco Común Europeo de Referencia- o equivalente, poseer el carnet de conducir clase B o superior y tener total disponibilidad para trabajar fines de semana, domingos y festivos.

La selección de los aspirantes se realizará a través de un sistema de baremación de méritos, en el que se puntuará tanto la experiencia profesional que se tenga como técnico de información turística y así como la formación reciba y que tenga relación con este punto, desde titulación universitaria hasta cursos convocados u homologados por centros u organismos oficiales, además del conocimientos de otros idiomas, al margen del inglés. Igualmente también se tendrá en cuenta estar en posesión de la habilitación como Guía de Turismo de Andalucía.

La solicitud para participar en este proceso, así como el modelo de autobaremación, se pueden descargar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento. Las deberán deberán presentar al Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos y deberán estar acompañadas de la documentación necesaria para la acreditación de los méritos presentados.