Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Turismo

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Turismo

BIENVENIDOS A CUEVAS DE SAN MARCOS

Junto a la Sierra del Camorro, declarada Monumento Natural, y a la presa del Pantano de Iznájar, Cuevas de San Marcos se sitúa en un enclave envidiable que permite disfrutar de una gran variedad de actividades en un entorno natural privilegiado. Un paraíso de interior del que pocos lugares pueden presumir.

Destaca por ser un pueblo con miles de años de historia que alberga en su interior tradiciones y costumbres nacidas del cruce de las diferentes culturas que pasaron por nuestra tierra. Además, se sitúa a tan solo una hora de Málaga, Córdoba y Granada, un lugar idóneo que ofrece la oportunidad de visitarnos y conocer lo mejor de nuestra cultura y comunidad autónoma. Desde la Oficina de Turismo, nos ponemos a vuestra disposición para acercaros un poco más a Cuevas de San Marcos y a las actividades de turismo activo y rural que ofrecen nuestros parajes. En nuestra página y redes sociales anunciaremos las próximas fiestas, actividades y eventos que se organicen.

Os esperamos.

 

 

Cuevas de San Marcos 

Tierra Milenaria