Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Paseos a Caballo

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007

Paseos a Caballo

  

Cuevas de San Marcos tiene el privilegio de ser uno de los pocos lugares de nuestro entorno que ofrece la posibilidad de realizar paseos a caballo. Sin duda, es una de las experiencias favoritas de muchos visitantes, ya que permite conocer nuestra tierra y nuestros paisajes de una forma diferente y en plena conexión con la naturaleza.

En nuestro municipio, la empresa encargada de este tipo de rutas es la Yeguada Luque Guerrero. Poseen un centro integral ecuestre que ofrece diversos servicios relacionados con la equitación, entre ellos las rutas a caballo. Están dedicados en exclusivo a la raza de caballos andaluza o Pura Raza Española, una de las más valoradas que destaca por su inteligencia y su temperamento tranquilo y equilibrado. Son animales de gran belleza con los que es muy sencillo crear vínculos y te invitan a disfrutar con ellos a cada paso sin ningún tipo de miedo.

Incluso si nunca has montado, tienes la oportunidad de hacerlo de la mano de nuestra yeguada, que te ofrecerá un paseo tranquilo y adaptado a tus capacidades. Si, por el contrario, ya tienes experiencia y quieres realizar un paseo más intenso, sólo tienes que comentarlo con sus monitores y lanzarte a la aventura de conocer nuestra Sierra Del Camorro, Pantano de Iznájar y Río Genil tomando las riendas de sus yeguas.

Anímate a conocer nuestros bellos paisajes de la mano de profesionales con un inolvidable paseo a caballo. Te dejamos sus datos a continuación:

Yeguada Luque Guerrero
Dirección: Camino Los Llanos, s/n, 29210, Cuevas de San Marcos
Teléfono: +34 650 875 068
Email: info@yeguadaluqueguerrero.com
Web: http://yeguadaluqueguerrero.com/
Facebook: https://www.facebook.com/yeguadaluqueguerrero
Instagram: https://www.instagram.com/yeguada_luque_guerrero/

Ante cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con la Oficina de Turismo. Estaremos encantados de ayudaros.

 

 

Cuevas de San Marcos

Tierra Milenaria