Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Empresarios de Cuevas de San Marcos “premian tus compras” estas navidades

Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos  • alcaldia@cuevasdesanmarcos.es  • 952 727 007
Noticias

Empresarios de Cuevas de San Marcos “premian tus compras” estas navidades

Ponen en marcha una campaña para incentivar el consumo local, abierta hasta el 4 de enero

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cuevas de San Marcos ‘La Aceña’ y la Asociación de Empresarias del Genil, con la colaboración del Ayunatmiento, han puesto en marcha la nueva campaña navideña para incentivar el consumo en el municipio en estas próximas fechas. ‘Los empresarios de Cueva de San Marcos premian tus compras’ es el nombre de esta iniciativa en la que participan un total de 33 negocios.

La campaña se prolongará hasta el  4 de enero, día en el que se celebrará un sorteo que otorgará dos premios entre los usuarios participantes. Concretamente se podrá optar a un vale de 200 y otro de 130 euros, entre quienes rellenen una cartilla con 8 sellos de otros tantos comercios diferentes y que estén integrados en la campaña. Cada sello se obtiene por compras de un importe igual o superior a 15 euros.

Los consumidores podrán participar con tantas cartillas completas como deseen y deberán depositarlas en una urna habilitada para ello en el Ayuntamiento. El último día de campaña a las 12:00 horas finaliza el plazo máximo para entregar las cartillas y una hora más tarde se celebrará el sorteo.

Las entidades organizadoras entregarán el dinero a los ganadores tras las consumiciones hechas en los negocios, por un importe conjunto igual o superior al premio logrado, previa presentación de los tiques de compra o facturas que les entreguen los establecimientos participantes.